Servicios

Desde Sorella queremos ser tu partner de confianza en el mundo online.
Estos son los servicios que ofrecemos en nuestro atelier de comunicación:

En blanco

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Consultoría digital ética

Analizamos la presencia y relación que tiene tu empresa / marca con sus canales digitales. A partir de aquí, elaboramos un informe con los puntos que debería mejorar y cuáles potenciar, siempre teniendo en cuenta los objetivos y el alma de la empresa. Además, te ofrecemos una propuesta de comunicación digital personalizada que cubre todos los aspectos esenciales de forma ética y responsable.
Si tú mismo quieres llevar a cabo la estrategia de comunicación, te daremos todos los consejos que necesites; pero si quieres, también la podemos llevar nosotros. ¡Estamos especializadas en ello y somos 100% transparentes!

Marketing digital slow
Desde Sorella nos ocupamos de llevar a cabo la estrategia digital de tu proyecto. Lo hacemos sin prisas, poniendo atención a cada detalle, texto e imagen. Estamos especializadas en:

Redes Sociales: Instagram, Facebook, Pinterest, YouTube y TikTok. Desde la elaboración del contenido (fotos y copy/texto), el cuidado de las redes (community management) y la publicidad en éstas. Nos tomamos el tiempo necesario para mimetizar con la marca para que todo lo que publiquemos respire su esencia.

SEO y SEM: Elaboramos una estrategia de contenidos y de anuncios en Google para mejorar el posicionamiento en el buscador (posición SERP), ir a búsquedas más nicho y menos competidas y aumentar el tráfico de tu web. También realizamos estudios de palabras clave para poder posicionar orgánicamente en los buscadores: no buscamos lo que está de moda o lo que todo el mundo hace, sino lo que más sentido tiene para tu marca.

Email Marketing: cuidamos del CRM o base de datos, generamos listas segmentadas y creamos y enviamos Newsletters bonitas que den ganas de abrir y de descubrir su contenido.

Gestión de Influencers: Establecemos relaciones con influencers de todos los niveles para que trabajen con tu marca, ya sea de forma gratuita o previo pago. La selección de estos perfiles se hace sin prisa para que encajen con la marca lo máximo posible.

Páginas web que marcan la diferencia

Creamos páginas webs atractivas y a medida, que respiran la esencia de la marca y son autogestionables. Para nosotras es muy importante que las páginas webs que construimos sean muy intuitivas y tengan una buena experiencia de usuario, pero sin perder el atractivo y lo que las hacen destacar del resto.
También ofrecemos el servicio de mantenimiento de estas páginas para que siempre estén actualizadas y sigan posicionando bien.

Creación de contenido de calidad

Este es uno de nuestros servicios más demandados. En Sorella redactamos contenido para blogs, páginas web corporativas o para campañas específicas, siempre teniendo en cuenta las palabras clave (KWs) en las que se quiere posicionar a la marca. La calidad y la creatividad son requisitos indispensables en todos nuestros contenidos.

Comunicación visual inspiradora

Nos encargamos de las fotos para las redes sociales, web y campañas de la marca, ya sean en medio digital o no. Creemos firmemente que la comunicación visual transmite tanto o más que el contenido escrito. Por eso damos mucha importancia a una buena presentación estética para que sea inspiradora y consiga captar la atención de la audiencia.

Equipo Agencia Comunicación Digital

→ ¿Quieres introducir a tu negocio en el mundo digital pero no saber por dónde empezar? 

→ ¿Crees que tu proyecto tiene que estar en Instagram pero no tienes tiempo de hacerlo tú?

→ ¿Quieres tener un blog de empresa activo para posicionar de forma orgánica(SEO)?

¿Quieres introducir a tu negocio en el mundo digital pero no saber por dónde empezar? ¿Crees que tu proyecto tiene que estar en Instagram pero no tienes tiempo de hacerlo tú? Desde Sorella te acompañamos para dar tus primeros pasos en el mundo digital; creamos campañas de comunicación específicas para tu proyecto y para obtener los resultados que tanto deseas.

¿Qué dicen de nosotras y nuestros Servicios?

Clica aquí para verlo →