Proyectos

En Sorella somos especialistas en escuchar tus necesidades y objetivos, analizar la situación y ofrecer soluciones que te permitan obtener los resultados que deseas para tu negocio. Seguidamente encontrarás algunos de nuestros proyectos más recientes, a los que hemos ayudado aportando valor y profesionalidad.
Entre ellos se encuentran la gestión de redes sociales, diseño web, formación, fotografía corporativa…

Hemos aportado valor a estos proyectos

Proyecto web Julia Lopez

Júlia Lopez

Diseño web

Proyecto AEISAD

AEISAD

Diseño web

Creación pagina web pdcat lleida

PDeCat Lleida

Diseño web

Sesiones de fotos corporativas

Tendenze Lásáer

Fotografía corporativa

¿Qué dicen de nosotras?

Reseñas de nuestros proyectos

Departamento de Marketing — Norit

Diseño gráfico | Redes sociales

Su conocimiento de las RRSS, la motivación que hay detrás de cada publicación, la estética cuidada y su honestidad han sido fundamentales para el éxito de nuestros perfiles de Facebook e Instagram. ¡No podríamos estar más contentos!

Jaro Blekemolen — Sportshowroom España

Creación de contenido

El contenido de calidad y “SEO friendly” es fundamental para nuestra empresa y partners. El equipo de Sorella ha sabido crear artículos interesantes, emotivos, útiles y atractivos, introduciendo las palabras claves en las que queremos posicionarnos.

Alexandra Ferra — 9 Sentits

Consultoría digital Página web | Diseño gráfico | Redes sociales

Irina es una muy buena profesional, me acompañó y aportó ideas interesantes en el proceso inicial de mi proyecto, realizó el diseño de nuestra página web y de todo el material gráfico. También gestionó y puso en marcha nuestra presencia en redes sociales.
Solo tengo palabras de agradecimiento por todo el trabajo realizado y por su actitud siempre dispuesta y positiva. ¡La recomiendo mucho!

Coral Macias — Tendenze Laser

Fotografía Corporativa

¡No puedo estar más contenta! Un trabajo realmente profesional y personalizado, llevado a cabo con mucho tacto y paciencia, adaptado exactamente a lo que necesitaba. El resultado: muchas fotografías, claras y limpias, tal como quería. ¡Volveré a contratar los servicios del Irina sin duda! Lo recomiendo a todo el mundo.