Proyectos

En Sorella somos especialistas en escuchar tus necesidades y objetivos, analizar la situación y ofrecer soluciones que te permitan obtener los resultados que deseas para tu negocio. Seguidamente encontrarás algunos de nuestros proyectos más recientes, a los que hemos ayudado aportando valor y profesionalidad.
Entre ellos se encuentran la gestión de redes sociales, diseño web, formación, fotografía corporativa…

Hemos aportado valor a estos proyectos

Creación páginas web corporativas

Partit Demòcrata de Catalunya

Diseño web   Ι   Formación

Tendenze Laser

Tendenze Láser

Fotografía Corporativa

Redes sociales Norit

Norit

Redes Sociales

¿Qué dicen de nosotras?

Reseñas de nuestros proyectos

Departamento de Marketing — Norit

Diseño gráfico | Redes sociales

Su conocimiento de las RRSS, la motivación que hay detrás de cada publicación, la estética cuidada y su honestidad han sido fundamentales para el éxito de nuestros perfiles de Facebook e Instagram. ¡No podríamos estar más contentos!

Jaro Blekemolen — Sportshowroom España

Creación de contenido

El contenido de calidad y “SEO friendly” es fundamental para nuestra empresa y partners. El equipo de Sorella ha sabido crear artículos interesantes, emotivos, útiles y atractivos, introduciendo las palabras claves en las que queremos posicionarnos.

Alexandra Ferra — 9 Sentits

Consultoría digital Página web | Diseño gráfico | Redes sociales

Irina es una muy buena profesional, me acompañó y aportó ideas interesantes en el proceso inicial de mi proyecto, realizó el diseño de nuestra página web y de todo el material gráfico. También gestionó y puso en marcha nuestra presencia en redes sociales.
Solo tengo palabras de agradecimiento por todo el trabajo realizado y por su actitud siempre dispuesta y positiva. ¡La recomiendo mucho!

Coral Macias — Tendenze Laser

Fotografía Corporativa

¡No puedo estar más contenta! Un trabajo realmente profesional y personalizado, llevado a cabo con mucho tacto y paciencia, adaptado exactamente a lo que necesitaba. El resultado: muchas fotografías, claras y limpias, tal como quería. ¡Volveré a contratar los servicios del Irina sin duda! Lo recomiendo a todo el mundo.