Tendenze Láser

Fotografía corporativa

Tendenze Láser es un centro especializado en depilación láser de Girona, Catalunya.
Contactaron con Sorella tras detectar su necesidad de tener material visual corporativo para sus canales de comunicación: tanto para su web como para las redes sociales en las que están presentes. Estas fotografías no sólo tenían que ser visualmente atractivas, sino que también tenían que transmitir sus valores. Tendenze Láser quería que la profesionalidad y proximidad con el cliente se viera reflejado claramente en su comunicación visual. Además, estas tenían que transmitir confianza al consumidor final: tanto en el staff que trabaja en el centro como en las técnicas aplicadas.  

La sessión de fotografía corporativa también tenía como objetivo mostrar los dos locales, el equipo tecnológico que usan para llevar a cabo su trabajo y el personal cualificado que trabaja en los centros. Para Sorella ha sido un proyecto muy interesante y ha tenido muy buena aceptación, tanto por parte de Tendenze Láser como por parte de los consumidores.

¡Gracias por la confianza depositada en Sorella!

Tendenze Làser
Tendenze Làser
Tendenze Láser

¡No puedo estar más contenta! Un trabajo realmente profesional y personalizado, llevado a cabo con mucho tacto y paciencia, adaptado exactamente a lo que necesitaba. El resultado: muchas fotografías, claras y limpias, tal como quería. ¡Volveré a contratar los servicios del Irina sin duda! Lo recomiendo a todo el mundo.

Coral Macias – CEO Tendenze Láser

Tendenze Laser
Sesión fotos corporativas
Imagen corporativa

¿Tu empresa necesita una estrategia visual y necesitas ayuda?

¿Necesitas un reportaje de fotografía corporativa para tu negocio?

¿Quieres mejorar tu imagen de marca y mostrarte más profesional?