Partit Demòcrata de Catalunya – Terres de Lleida, Aran i Pirineu

Diseño web   Ι   Formación

El proyecto para el Partit Demòcrata de Catalunya (PDeCat), concretamente la demarcación de Terres de Lleida, Aran y Pirineu, se basó en la creación de una página web y en una formación WordPress. Nuestro objetivo era transmitir el mismo mensaje, valores e imagen que la web general del PDeCat, pero focalizándonos en este territorio. Así pues, en toda la web hicimos hincapié en las necesidades, tratamiento especial y política sectorial que requería la zona.

Según el briefing inicial, estructuramos el portal web en 5 secciones: inicio o home, El Partit, #DefensemLoNostre, actualidad, Mobilitza’t y contacto. Cada uno con sus propias funcionalidades, desarrollos y objetivos.

La web se entregó optimizada al 100% para lograr un buen posicionamiento orgánico (SEO) en Google. Además, se hizo de tal manera que fuera autogestionable para el Partit Demòcrata Català. De esta manera, si quisieran añadir o cambiar alguna cosa en el medio largo plazo, podrían hacerlo más fácilmente.

PDeCAT Lleida
Por otro lado, preparamos una formción de WordPress para que, como se ha comentado en el párrafo anterior, el Partit Demòcrata Català se sintiera cómodo haciendo pequeños cambios. Su mayor necesidad era que pudieran subir notas de prensa en el blog de Actualitat. Atendiendo a este requisito, esta formación ha ido acompañada de un documento donde, además, incluimos una explicación sobre cómo optimizar un artículo para posicionar bien en SEO. Podrás encontrar más información del proyecto en nuestro blog.
Partit Demòcrata de Catalunya
Partit Demòcrata de Catalunya

¿Quieres una página web para tu negocio y necesitas ayuda?

¿Quieres posicionar tu web para que salga en Google?

¿Necesitas repensar la estrategia digital de tu proyecto?