En el equipo de Sorella somos amantes del hacer despacio pero bonito, con cuidado, dando espacio a cada detalle. De pensar y sumar, aportar valor y hacer despuntar la esencia.
Nos encanta una buena composición visual, combinar diferentes tipografías y dejar aire.
Inspirar. Transmitir. Aportar valor.

Hacer sentir.

Irina Marquès

Profesional de la publicidad y las relaciones públicas, con larga experiencia en e-commerce, SEO y SEM.
Tiene una gran sensibilidad visual y gusto por la estética cuidada. Gestiona de forma efectiva redes sociales de perfiles muy distintos, llevando tanto el contenido como la fotografía. Ayuda a empresas a aportar valor mediante la comunicación corporativa (branding / contenido / imágenes).

Disfrutar de las pequeñas cosas.

Elisabet Dou

Licenciada por ESADE y con máster en International Management, ha trabajado como consultora y tiene una larga experiencia en marketing digital.
Su día a día se basa en la organización y gestión de proyectos, así como el análisis profundo de cada una de las acciones llevadas a cabo. Se encarga de la creación de contenido y la gestión de influencers para diversas marcas de sectores distintos.

Bailar hasta que duelan los pies.

Nuestro objetivo es ser el partner de confianza que necesitas para construir tu estrategia de Marketing Digital. Queremos que veas que cada acción que llevamos a cabo mantiene intacta la esencia de la marca; que realizamos tu proyecto sin prisa, de forma artesanal… como en un atelier.

Los principales valores de Sorella y su equipo son la autenticidad, la calma y la honestidad: esto es lo que aportamos en todos nuestros proyectos.
La autenticidad porque para nosotras no hay dos proyectos iguales; todos son especiales y únicos. Queremos que con nuestra aportación tu negocio marque la diferencia y deje huella.
La calma porque no queremos hacer nada con prisas: nos organizamos para poder cumplir todas las fechas límites, pero en un atelier los proyectos se hacen de forma pausada, estructurando todo con sentido y coherencia, teniendo en cuenta cada detalle. El concepto slow identifica mucho nuestra forma de trabajar y de plantearnos, incluso, la vida. Huimos de la hiperacceleración actual y de la dictadura de la inmediatez.
Y por último, la
honestidad: porque siempre vamos con la verdad por delante. En un mundo reinado por las apariencias, en Sorella somos fieles al compromiso, la transparencia y, sobre todo, la sinceridad.